jueves, 6 de febrero de 2014

El jardín de los secretos

El jardin de los secretos fue la segunda maqueta que salió en 2008.

  1. El jardín de los secretos
  2. Cuando las flores mueren
  3. Requiem por mi cada vez
  4. Te hago añicos
  5. Porqué será
  6. Flameado de flow
  7. Puta
  8. De inocencia a madurez
  9. Espada y corazón
  10. Cámbiate de cara maldita fea
  11. Hablar por hablar
  12. Rap prisión
  13. Psikotiko's
  14. Jugando a soldaditos de plomo
  15. Dicen de mí
  16. Lágrimas de fuego
  17. Siempre quise ser
  18. Promesas no cumplidas
  19. Siempre quise ser
  20. Versos satirikos
  21. Estribillo follacabras
 Por favor, si quieren que escriba sobre algo, alguien, o alguna canción en concreto porfavor dejenlo en comentarios. Si hay algo que mejorar, no duden en sugerirme las cosas en los comentarios

8 comentarios:

  1. Muy buena, me habia pasado meses buscando información sobre bazzel y al fin lo he encontrado!. Podrías hablar sobre chus. Y me gustaría que pusieras la letra de porta: Tetris rap.

    ResponderEliminar
  2. Podrías poner también la canción de bazzel "nunca es tarde"?

    ResponderEliminar
  3. Podrías poner la letra de la canción de Santa RM y porta los mas buscados de la zona?

    ResponderEliminar
  4. Me pueden decir una canción de bazzel que dice hoy no vivo porque el presente me mato ayer?

    ResponderEliminar
  5. Si, es una canción en la que colabora con ZPU: El último de la fila. La hicieron en contra del bullying.

    ResponderEliminar
  6. Podrías poner la letra de la canción?? Sube una canción tuya:)) Saludos desde Barcelona:))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida la actualizo, que ayer no tuve tiempo de colgarla del todo. Saludooos a ti también!! En un princpio subiré una de mis canciones cuando el blog llegue a las 4500 visitas:)) Si veo k tarda muucho la subire antes

      Eliminar