lunes, 5 de mayo de 2014

Biografía de Axeloner

Holaa!:) Hoy os voy a hablar de Axeloner, ya que es una persona que me encanta y con el que me veo bastante en común

Nació en el año 1996 en Barajas (Madrid). Su nombre real es Alex. Empezó a escuchar rap a los 11 años. Escuchaba a Nach, Chojin, Doble V y algunas canciones de Porta. Siempre hay gente que dice que ha escuchado rap en ingles sobre todo desde los 6 o 7 años (en mi opinión fingen un poco, porque no entenderían mucho el significado de lo que se dice, y menos en ingles), pero Axeloner dice que empezó mas bien en la adolescencia.

Empezó improvisando en el colegio con sus compañeros. No sabía mucho de esta cultura, hasta que empezó a buscar y a integrarse en este mundo. Cada vez improvisaba mejor y empezó a hacer temas con el Windows movie maker y con un micrófono de poca calidad.

También le gustó el graffiti, pero lo dejó porque según el no se le daba muy bien. Ahora pega pegatas por las calles y le saca más que al graffiti.

Le gusta ponerse metas, y es más, ahora mismo (2014) tiene un montón de ellas. Le motiva cuando tiene que hacer cosas que no le gustan. En el año 2010 se hizo una lista con 100 metas que conseguir, y logró más de la mitad, eso sí, con mucha constancia y trabajo.

En los estudios le va bien, quiere estudiar audiovisuales, ya que desde pequeño le gusta mucho editar vídeos (como yo:)).



Canal de youtube:


2 comentarios:

  1. De donde viene el nombre Axeloner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio, se hacía llamar el Axel (Su nombre real es alex), porque en las revistas de nintendo ponía Axel Springer y le gustó. Más tarde se transformó en Axeloner, sin saber porqué. Y así se ha quedado.

      Eliminar