domingo, 4 de mayo de 2014

Isusko Biografía

Isusko nació en Pamplona el 5 de Septiembre de 1981. Se dedica al rap desde que tení 14 años. En 1996 - 1997, con tan solo un año de experiencia en el mundo del rap, conoció a Sergi y con el sacó su primera maqueta, El golpe perfecto. Esta maqueta fue muy corta, contiene tan solo dos temas. Las bases fueron creadas y producidas por el propio Isusko.

En 1998 Sergi y el sacaron su segunda maqueta titulada "Lur", que en castellano significa "tierra". Esta maqueta contenía 16 temas. Isusko volvió a encargarse de las bases. De los scatches se encargó Pipa.

El grupo enpezó a afirmarse, y despues de muchos directos y trabajos con otros artistas Navarros, conocieron a los hermanos de Pipa, Itxi y Zyro, que acabaron uniendose al grupo.

En 2001 sacaron su tercera maqueta titulada "Micrófonos de plata". El grupo fue mejorando y se notó. En esta maqueta el sonido era mucho mas definido y las rimas eran mucho mas afiladas que al principio.

Un año mas tarde, en 2002, el grupo sacó en mi opinion su mejor maqueta hasta el momento: "Desde el cielo hasta el infierno". Esta maqueta tenía 9 temas. Con esos nueve temas llegaro a la primera linea de musica de Navarra. Los temas fueron producidos por Isusko.




Da al like +1 para más Isusko. Sino, deja en comentarios sobre quién quieres que hable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario