jueves, 13 de marzo de 2014

Curricé Biografía

Holaaaa!! Hoy voy a hablar sobre Curricé ya que ayer estuve viendo algunos de sus videos. Si quereis que hable sobre sus maquetas, dejadme un comentario o den al +1

CURRICE

Curricé nació el 12 de enero de 1988. Empezó a interesarse por el rap con 13 años. Ahora está empezando a cojer fama gracias a su canal de youtube en el que sube videos practicamente todos los días. Al principio se ponia otro tipos de canciones que no fueran rap para no copiar a su hermano. Pero al final empezó a escribir rap. También empezó a hacer bocetos que son graffitis pero hechos en papel.

Lo mismo que hago yo desde los 13 años en mi blog: mejorgraffiti.blogspot.com.

Al principio se llamaba Curri currito, ya que era muy bajito. luego pasó a ser Curri C. Y ahora se le conoce como Curricé

Y esto es todo lo que se de curricé. Cuando averigue algo más lo colgare, si quereis claro.

4 comentarios:

  1. Ya he visto tu blog del graffiti. Está bastante bien. Aparte de hacer "bocetos" tambien escribes canciones??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Y si, escribo canciones. Bueno, no es que sean canciones enteras, pero suelo escribir cosas de una cara o dos, depende del tema y del momento.

      Eliminar
    2. Y podrías subir algunas de tus canciones???

      Eliminar
    3. Me encantaría poder poner unas de mis canciones. Pero no es muy seguro subirlas, hay mucho plagiador. Pero prometo que cuando el blog llegue a 4500 visitas subiré alguna canción.

      Eliminar