miércoles, 12 de marzo de 2014

Tetris Rap

Me pidieron que escribiera la  letra de la canción de porta "Tetris rap", así que aquí os dejo la letra. Si quereis que escriba más letras de canciones, larle al +1 y dejar en comentarios la que queréis que escriba. Por cierto, me he hecho un blog de mis graffitis: mejorgraffiti.blogspot.com.es
Suscribe y da al like!!

TETRIS RAP

Rap! Mi forma de vida es el rap mi movida es el rap, mi querida es el rap, porque entonces lo canto con bases de rap pa que primos también aprendan un poco de rap. No debo encerrarme solo en el rap, debo vivir estilos lejanos del rap pa que el rap sea rap de verdad y no una simple copia barata del rap.

Rap estilo, estilo más rap porque rap para mi es cada vez más de rap y rap para ti es una mierda de rap porque nunca se nace sabiendo de rap. see empieza aprendiendo del rap porque rap más rap es igual a dos raps. Porque puedo fardar pero solo de rap. No llevo sangre en las venas, yo llevo rap. Me inyectaron sobredosis de rap el virus fue el rap el antidoto es rap. Mi cabeza solo piensa en rap hip hop no es lo mismo quel rap NO.

El rap es mi rap a callar piezas de un puzle encajar petar la instrumental, variar y no pares con rap, puees no es cuestión de edad verás que clavo estás letras detras, mi rap quiza querrá intentar marcar un record rap. Porque sigo pensando que vivo pal rap, rapear es lo mio punto sigue mi rap. Con un ritmo del Soma clavo el rap en el beat lo hago especial.

Bonus track un crack una placa que atrapa tan solo soy nacar con gafasy cava, el que saca la lacra y las placas atrapa, el que tapa tus letras que ataco con rap. Ya ni me ves, ya ni me sientes, este es el rap que tu viejos no entienden, vente a ver mi tetris rap a ver si lo comprendes. Amen! Santificado sea yo mismo, en el ritmo resuelvo y hago logaritmos. Os invito y repito este track escondido, adolido mi rap, te mantiene adicto a mi rap queda escrito.

Te jode que pueda contigo y también con tu clones, aprende de errores, te corres verdad? La edad no me importa ESTO SOLO ES RAP!





1 comentario:

  1. Muchas gracias por la letra!! Me podrías poner tambien la letra de Palabras mudas?? Graciass

    ResponderEliminar