martes, 18 de marzo de 2014

Santaflow

Holiiis! Como veo que deja de haber +1 en las entradas de Curricé, hoy he decidido cambiar de tema y hablar de Santaflow. Quien quiera que hable sobre el que lo deje en comentarios. Espero que os guste :)


Iván Santos Ortiz nació el 19 de julio de 1979 en Madrid. Es un mc con muchas polémicas, las que le han llevado a la fama. Antes estaba en el grupo del grupo "Desterrados". Ahora es fundador de la compañía discográfica "Magnos Enterprise" y de "Más Sabor Estudios". Dentro de lo que es exactamente un MC, el dice que no es completamente un mc ya que mezcla varios tipos de música.

Empezó a interesarse por el rap en el instituto, y empieza a aparecer profesionalmente antes del 2001 junto al Chulo del Megane en el grupo Desterrados. En 2001 sacaron un disco al que llamaros Desterrados que fue grabado, mezclado y masterizado por el propio Santaflow.

La prensa tuvo malas criticas sobre el dico. Dijeron que sonaba muy comercial, y el disco no tuvo muy buenas ventas. En el disco aparece la canción "Los mcs también lloran" que fue catalogada entre las 100 mejores canciones de rap.


No hay comentarios:

Publicar un comentario