jueves, 13 de marzo de 2014

Palabras mudas - Porta

Hoooliis!! Me han pedido que ponga la letra de palabras mudas. Si les gusta y quieren mas letras de canciones den al +1

PALABRAS MUDAS

(Porta)
Quiero decirte tantas cosas que no pude, asume que te amo por encima de todo aunque a veces lo dudes. Cada discusión nos hizo más fuertes no fue la suerte quien nos unió y no me alejaría de ti ni ante la muerte. Nada fue tu culpa amor nada de lo que sucedió, no quiero verte llorar más hazlo por mi por favor.

Pienso y pensaré que fui un idiota, lo daría todo tan solo por poder escribirte solo una nota. Ahora no puedo desespero joder, que duro resulta estar tan cerca y saber que no me volverás a escuchar nunca. El tiempo pasa lento aqui no hay pared de cemento que pueda separar de ti. No sin que antes puedas sentir mi aliento en el viento cuando sopla.

Yo planeé un futuro, pero no lo imaginé así te lo juro y me pregunto si es verdad que podrás perdonarme un día. Condenado a estar contigo cuando no puedes ser mia.

(Gema)
Esto se nubla y veo que ya no estás, no podré salir de todo esto si tu te vas. Quiero decirte que ya no hay calor en mi. Que la esperanza se me escapa y deja de existir.

(Porta)
Cometí tantas cagadas, que si te fueras tu yo lo perdería todo. Yéndome yo tu no pierdes nada. Ahora mis palabras se han quedado mudas, confía en mi, he oido decir por ahí que el tiempo todo lo cura. Sentí el dolor solo un instante ese instante ya te anhelaba. Tantas cosas por decirte, tanto tiempo nos quedaba!

Cuando todo se acaba cuesta creer, puta vida injusta, asusta saber que lo que más quieres lo puedes perder. Joder dame una última oportunidad, no lo puedo aceptar solo pido un día más. De todo a nada en cuestión de segundos. El dolor de ver con tus propios ojos como se derrumba tu mundo.

No llores, no voy a dejarte sola, ¿me oyes? Te intenté decir que no sufrí por mucho que me ignores. Aunque lo merezco, porque la culpa ha sido mía y he salido por la puerta sin decir que te quería.

(Gema)

Esto se nubla y veo que ya no estás. No podré salir de todo esto si tú te vas. Quiero decirte que, ya no hay calor en mí, que la esperanza se me escapa y deja de existir.

(Porta)
No sé que está pasando, tampoco sé donde estoy, me siento solo como si ya no supiera quién soy. Hay lluvia en el arcén y el tiempo se ha parado no veo mi reflejo pero sí imágenes que han pasado. No entendía nada hasta que vi mi cuerpo en el suelo. No podía creer este destino cruel que me enveneno. Pude ver como sentiste la llamada, vi tu cara pálida, sin alma, sin nada.

Lágrimas caen de tu rostro sobre nuestras foto, seré tu relato corto. El retrato que cure tu corazón roto. Y aunque me joda, vete con otro y que te cuide. VIVE! Se que no hay salida y que ya es tarde. Recuerdo la conversación que tuvimos aquella tarde. Y me lo juraste, por favor no hagas ninguna tontería. Joder deja esa cuchilla dijiste que no lo harías.

Hay lluvia en el arcén y el tiempo se ha parado, no veo mi reflejo pero si imágenes que han pasado y las veo junto a ti que estas a mi lado ahora. Con ganas de volver porque nuestras familias lloran.

(Gema)
Esto se nubla y veo que ya no estás. No podré salir de todo esto si tú te vas. Quiero decirte que, ya no hay calor en mí. Que la esperanza se disfraza y deja de existir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario